Publicado el: 21 de ago, 2019

REF DE ARUSA ARBITRARÁ DUELO ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA XV

Felipe Balbontín dirigirá el match de despedida de Los Teros de cara al Mundial de Rugby - Japón 2019.

Foto: Víctor Hugo Montalva / Arusa y gentileza @rugbychile.cl

 

La Asociación de Rugby Santiago felicita al referee Felipe Balbontín, quien fue designado por Sudamérica Rugby para arbitrar el partido internacional entre Uruguay vs Argentina XV: match a disputarse el sábado 7 de septiembre en el Estadio Charrúa de Montevideo.

 

El encuentro será el último de los tres partidos de despedida que Los Teros tendrán ante su gente de cara a la Copa del Mundo de Rugby – Japón 2019.

 

Felipe viajará el sábado 24 de agosto a Argentina para arbitrar el encuentro entre Los Tilos versus San Albano, válido por la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Además, al día siguiente dirigirá un encuentro de juveniles definir, para posteriormente embarcarse a Uruguay para concentrarse para el trascendental compromiso.

 

"Estoy muy feliz y contento por la confianza depositada para volver a arbitrar en estas instancias y, sobretodo, un encuentro tan simbólico como lo es un Uruguay versus Argentina, el que ya tuve la oportunidad de dirigir en un par de ocasiones, la última de ellas hace seis años atrás. Es una motivación extra para seguir trabajando y seguir en estas instancias”, fueron las palabras del referee de Top 8 de Arusa.

 

Como Asociación de Rugby Santiago felicitamos a Felipe por la nominación y le deseamos el mayor de los éxitos en este lindo desafío. A dejar bien parado el nombre del referato nacional.

 

Arusa 2019 ©