Publicado el: 11 de sep, 2019

EL RUGBY DE MENORES AYUDA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL ROBERTO DEL RÍO

En función de inculcar los valores del rugby en los niños, es que la Asociación de Rugby de Santiago realizó un acto de solidaridad en apoyo del Hospital de Niños Roberto del Río.

Fotos gentileza Micheal Byrne y RRPP Hospital Roberto del Río.


Así, en el marco de una nueva fecha de los Festival de Menores de Arusa desarrollado el pasado domingo 8 de septiembre en el Wenlock School, se recibieron donaciones de insumos de limpieza para aportar a este tradicional hospital de la comuna de Independencia.

Fue así como jugadores de todos los clubes se acercaron al stand a entregar sus donaciones, yéndose con un sticker y una sensación de apoyo hacia los niños que están en dicho recinto.

De esta manera, hoy 11 de septiembre a través de Felipe Gili, gerente de menores de Arusa, se realizó la entrega de los productos recibidos, los que fueron recibidos por su director, doctor Ricardo Pinto, donde además se conversó sobre futuras instancias de colaboración entre nuestra asociación y el hospital.

Como Asociación de Rugby Santiago agradecemos a todas las personas que colaboraron y donaron a esta noble causa, al club Old Locks y al colegio Wenlock por la buena disposición a la hora abrirnos las puertas de sus instalaciones y a Michael Byrne, que nos contribuyó a gestionar la ayuda.

Además, les deseamos todo el éxito al Hospital Roberto del Río y a sus funcionarios por el tremendo trabajo realizado a los largo de más de ochenta años de funcionamiento.

TRABAJAR LOS VALORES ES AMAR EL RUGBY.

 

Arusa 2019 ©