Publicado el: 3 de oct, 2019

ESTO ES LO QUE DEBES SABER SI DESEAS ASISTIR A LAS FINALES DEL TORNEO JUAN MAESTRO CENTRAL 2019 DE RUGBY

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre el Prince of Wales Country Club será sede del evento más grande del rugby nacional. A continuación, te dejamos un listado de consideraciones que debes tener presente si deseas presenciar este gran espectáculo.

Foto: Víctor Hugo Montalva / Arusa.

 

Ya está todo definido para las Finales del Torneo Juan Maestro Central 2019 de la Asociación de Rugby de Santiago. Entre el sábado 5 y el domingo 6 de octubre, el Prince of Wales Country Club será el epicentro del rugby nacional. De la mano con el PWCC, se llevarán a cabo las finales y repechajes de todas la categorías de nuestros certamenes, desde las 10:00 horas en el caso de ambos días.

 

A continuación, te dejamos un listado de puntos a considerar si deseas asistir a disfrutar de este espectáculo: 

 

1º El público general ingresa a las canchas de rugby por Avenida Francisco Bilbao 5975, La Reina. 

 

2º Este acceso es solo peatonal y no estarán disponibles los estacionamientos. Por lo mismo se solicita llegar vía locomoción colectiva y/o aplicaciones móviles de transporte. La estación de metro "Príncipe de Gales" de la línea 4 es la más próxima al recinto. Recorridos Transantiago: 216, 219e, 420e, 425, 712, 712N, 501, 504, 518, C05, C07 y D08.

 

3º Estacionamiento por Las Arañas será exclusivamente para socios del PWCC. Tomando en cuenta que los estacionamientos son limitados y que estos días habrá gran demanda, se recomienda organizarse para utilizar menos vehículos u otro medio de transporte hacia el club. 

 

4º Por reglamento, no está permitido el ingreso de mascotas a las dependencias del club.

 

 El club contará con venta de comida y bebestibles en Gazebo Piscina. Esto es exclusivo para los socios de PWCC que se dirijan a presenciar el evento.

 

6º  La organización del torneo tendrá un punto de venta de comida en el quincho del recinto, ubicado a un costado de la cancha de hockey.

 

El PWCC le entregará a sus socios dos pases por grupo familiar. Para solicitarlas deben escribir a  finales@pwcc.cl. La identificación será con pulsera, la cual será válida para ambos días de competencia: sábado 5 y domingo 6 de octubre. 

 

8º Se tomarán todas las medidas de seguridad para este fin de semana, con el objeto de resguardar la integridad tanto de los socios de PWCC como del público en general. 

 

9º Sugerimos llegar con al menos dos horas de anticipación, con el fin de no generar un atochamiento en las entradas del club y así evitar la espera excesiva al momento de ingresar. 

 

10º El público general no tiene acceso al Club House.

 

11º Se prohibe fumar en el perímetro de la cancha y graderías. Estamos en un ambiente deportivo y familiar, por lo que debemos respetar a jugadores y público.

 

12º Se prohibe estrictamente el ingreso de bengalas, fuegos artificiales y cualquier tipo de pirotecnia, al igual que extintores. Bombos, lienzos e instrumentos musicales de animación de las barras sí están permitidos, respetando siempre a los demás espectadores del evento.

 

13º Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema ticketplus. Para adquirir tu entrada pincha en el siguiente enlace: https://ticketplus.cl/events/finales-torneo-juan-maestro-central-2019?referal_name=webarusa

 

Arusa 2019 ©