Publicado el 26 de mar, 2020

TODOS SOMOS LUKA

Amigos del rugby chileno y mundial: los invitamos a compartir, apoyar y ser parte de esta causa a favor del jugador ariqueño, Luka Williams Ortiz, que en agosto de 2019 sufrió un grave accidente y que desde entonces ha estado en una gran lucha por recuperarse.

Luka, hasta la fecha cumplió su primera etapa de tratamiento, por lo cual fue derivado a su domicilio. Sin embargo, lamentablemente en el correr de estos días se le ha producido una infección que lo obligó a volver a un centro médico.

Por razones conocidas por la contingencia nacional, Luka no pudo ser recibido por hospitales, obligando a sus padres a derivarlo a una clínica privada, en donde fue tratado con éxito y dado de alta para continuar con su recuperación.

Dado que los costos médicos de dichas intervenciones fueron elevadísimos y con la intención de ir en ayuda de Luka y su familia, solicitamos a toda la comunidad del rugby local, nacional e internacional a ser parte de una cruzada en apoyo a un rugbista que desde su recuperación sigue mostrando porqué el rugby es un deporte donde la solidaridad y levantarse nos hace distintos.

Todos invitados a apoyar a Luka y su familia. Ellos necesitan de cada una de las regiones del rugby chileno por lo que el llamado es cada una de las asociaciones y clubes a organizarse y aportar. Luka es nuestra Lukatón. Cada peso donado sirve, hoy más que nunca la solidaridad debe ser efectiva, su familia estará muy agradecida de su apoyo.

Para colaborar con esta noble causa, pueden hacer su donación vía transferencia electrónica de la siguiente manera:

Nombre: Luka Lorenzo Williams Ortiz
Cuenta rut - Banco Estado número: 18240156
Rut: 18.240.156-0
correo electrónico: asociacionrugbyarica@gmail.com