Publicado el 13 de jul, 2020

Campaña solidaria de Old Locks en ayuda de las familias de URMA

Autor: Giovanni Quintrel

El pasado 9 de julio, Old Locks inició una campaña solidaria con el equipo de URMA, con la finalidad de poder ayudar a familias paininas que han sido afectadas por el contexto actual.

La iniciativa surge tras la alianza deportiva que ambos clubes iniciaron este 2020, con la finalidad de poder apoyarse en las categorías de menores. De esta forma, el equipo de Las Condes y el cuadro de Paine, unidos principalmente por su M18, podrán asistir a las familias que están pasando este difícil momento que nos afecta a todos.

Para Old Locks, ayudar al equipo de la provincia del Maipo constituye parte fundamental de la filosofía del rugby “queremos hacernos presente y apoyarlos no solo en la cancha, sobre todo en estos momentos tan difíciles”, señaló el área de menores del club, agregando, “hemos decidido iniciar esta campaña, de manera de fortalecer nuestro compromiso con los valores que la práctica deportiva nos entrega, como lo son el compañerismo, solidaridad, lealtad y responsabilidad”.

El objetivo de la campaña es poder recaudar aportes voluntarios, a fin de reunir los fondos necesarios para generar packs de alimentación, aseo personal y limpieza para las familias más afectadas, los cuales tienen un costo promedio de 35000 mil pesos. Para ello, quienes deseen sumarse a la iniciativa, podrán solicitar los datos para depositar al mail oldlocks@gmail.com, o a la coordinación de menores del club, menoresrugbyoldlocks@gmail.com.

La campaña se mantendrá activa hasta las 23:59 del día 19 de julio, con la idea de poder entregar los insumos a las familias entre los días 21 y 24 del mismo mes. Así mismo, el compromiso directivo apela a, en caso de generar excedentes, poder complementar de la mejor forma posible las canastas dado que, en momentos como estos, todo apoyo es necesario.

¡Súmate tú también a la campaña solidaria del rugby, aportando en esta u otras iniciativas de tu club!