Publicado el: 30 de jul, 2019

COLINA RC Y LIONS SE ADJUDICARON LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA FEMENINO

El sábado 27 de julio se inauguró el apasionante Torneo de Clausura Femenino 2019 de Arusa, en cuya primera jornada Amazonas las oficio como excelente anfitrión en la ciudad de San Felipe.

Foto: Víctor Hugo Montalva (archivo Arusa).

 

Con nueve equipos presentes, cuatro de Primera y cinco de Desarrollo, tras diez infartantes partidos finalmente Colina RC (Primera) y Lions RC (Desarrollo), se consagraron como los grandes ganadores de la primera jornada del rugby femenino de la Asociación de Rugby Santiago (Arusa).

 

Además en esta jornada las jugadoras Sandra Avendaño, de Colina, y María Teresa Marín, de Leonas PAC, derrocharon talento y fueron elegidas como las Mejores Jugadoras de sus respectivas categorías.

 

Agradecemos a los clubes y jugadoras de Colina RC, PWCC, Amazonas y Mano Rugby, de Primera División, y a Lions RC, Espartanas, Leonas PAC, Titanes y Trapiales RC, de Desarrollo, quienes dijeron presente en esta tremenda primera fecha. Felicitamos también al club Amazonas por el excelente recibimiento y atención durante la jornada.

 

A continuación, ingresa a los siguientes links y revisa los resultados y la tabla de posiciones de ambas categorías. Por último, los dejamos invitados para la próxima fecha, la que se disputará el día sábado 24 de agosto en la cancha Jaime Eyzaguirre de la comuna de Ñuñoa y que contará con el club Manutara como el club anfitrión.

Resultados y tabla de posiciones Fecha 1 - Primera:

https://arusa.cl/campeonatos/44/etapas/3080/calendario

 

Resultados y tabla de posiciones Fecha 1 – Desarrollo:

https://arusa.cl/campeonatos/44/etapas/3071/calendario

 

 

 

Arusa 2019 ©