Publicado el: 19 de feb, 2020

JUAN MAESTRO, EL ESPECIALISTA EN SÁNDWICH, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO JUNTO AL RUGBY DE ARUSA

La Asociación de Rugby Santiago y la tradicional cadena de restaurantes extendieron su acuerdo comercial para la temporada 2020.

 

Foto: Víctor Hugo Montalva / Arusa.

 

Por segundo año consecutivo el rugby de Arusa se jugará con Maestría. Tras una exitosa primera experiencia en 2019, Juan Maestro y la Asociación de Rugby Santiago renovaron su vínculo comercial que regirá por toda la temporada 2020.

 

Al igual que el año pasado, el acuerdo establece el uso de la marca en los nombres oficiales de los torneos de Apertura y Central del Top 8 de Arusa, presencia en cancha, vestimenta de referees y toda la comunicación respectiva de los campeonatos de la máxima categoría de adultos. Además, para este 2020 la colaboración también se extiende al rugby de menores.

 

Raimundo Cuadrado, gerente de Arusa, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Agradecemos a Juan Maestro por la confianza depositada en nosotros por segundo año consecutivo. El año pasado fueron un importante apoyo para nuestros torneos de adultos y ahora también lo serán para nuestras competencias de menores. Juan Maestro es una marca querida y reconocida por nuestros rugbistas”.

 

En tanto, Rafael Hurtado, jefe de marketing de Juan Maestro, también mostró su agrado al respecto: “Estamos muy felices de haber renovado nuestro acuerdo comercial con Arusa. El año pasado sumamos una bonita experiencia en el rugby y vemos que hay un potencial enorme para que este lindo deporte siga creciendo. Por lo mismo, hay que darles todo nuestro apoyo”.

 

Fundado en 1983 y con 98 locales desde Arica a Punta Arenas, Juan Maestro se ha ganado el corazón de los chilenos a tal punto de ser considerados como el restaurante de comida rápida número uno del país, según la encuesta Adimark.

 

El acuerdo entre Arusa y Juan Maestro comenzará a regir con el inicio del torneo de Apertura y se extenderá por toda la presente temporada, con posibilidad de renovación entre las partes.

 

Juan Maestro, el especialista en sándwich, junto al rugby de Arusa.

 

Arusa 2020 ©