Publicado el 16 de abr, 2020

KITADOL ® 1000 SE UNE AL RUGBY DE ARUSA

 

 

Foto: Víctor Hugo Montalva Concha / Arusa.

 

Este 2020, el rugby de Arusa se jugará con prevención mil. Tras un importante alianza, la Asociación de Rugby Santiago y Laboratorio Chile establecieron una alianza a través de la marca Kitadol ® 1000, para promover y potenciar el rugby en la región. La presencia de Kitadol ® 1000 será muy interesante en nuestros torneos través de estáticos publicitarios, menciones comerciales en partidos de la fecha, vestimenta de referees, staff y toda la comunicación respectiva en todas nuestras competencias y actividades rugbísticas a lo largo de la presente temporada vinculadas al rugby masculino adulto.

 

“Como Laboratorio Chile, a través de nuestra marca Kitadol ® 1000, nos sentimos muy contentos de poder colaborar con Arusa. Sabemos que el rugby es un deporte que refleja fuertes valores de lealtad y trabajo en equipo, por lo que apoyamos que se continúe fortaleciendo y creciendo en nuestro país. Por esta razón entendemos la importancia de poder compartir nuestras experiencias, consejos, o cualquier información de utilidad para una comunidad”, expresó Ingrid Westermeier, gerente de marketing de productos OTC de Laboratorio Chile.

 

En tanto, Raimundo Cuadrado, gerente de Arusa, también mostró su satisfacción por la importante alianza alcanzada entre la Asociación de Rugby Santiago y Laboratorio Chile a través de su marca Kitadol ® 1000: “Nos pone muy contentos que una marca tan connotada como Kitadol ® 1000 haya confiado en el rugby generando esta alianza con Arusa. Estamos seguros que veremos resultados sumamente positivos para ambas instituciones, en especial para nuestros jugadores a los cuales se les deparan gratas sorpresas para esta temporada", expresó.

 

En sus 124 años de vida Laboratorio Chile se ha convertido en la empresa líder de la industria farmacéutica nacional al servicio de la salud de todos los chilenos, llegando a comercializar más de 90 millones de unidades de medicamentos al año. Kitadol ®, principal marca de analgésicos OTC de Laboratorio Chile, cuenta con diversas presentaciones entre ellas Kitadol ® 1000, donde su principio activo es paracetamol.

 

Kitadol ® 1000 ha llegado a convertirse en el analgésico de primera elección para tratamiento de osteoartritis y el alivio de dolores articulares y musculares de intensidad leve a moderada.

 

El acuerdo entre Arusa y Laboratorio Chile, a través de su marca Kitadol ® 1000 comenzó a regir a partir de marzo pasado y se extenderá por toda la presente temporada 2020, con posibilidad de renovación entre las partes.

 

Kitadol ® 1000: llega primero al dolor, junto al rugby de Arusa.

 

Arusa 2020 ©