Publicado el: 13 de ago, 2019

ÉXITO TOTAL LAS FINALES DEL APERTURA DE MENORES INTERMEDIA DE ARUSA

El sábado 3 de agosto se llevaron a cabo las finales del Torneo de Apertura de Menores Intermedia en sus categorías M14, M16 & M18.

Jorge Andrés Aldunate Infante. - Foto: Víctor Hugo Montalva Concha / Arusa.

 

El Complejo Aldea del Encuentro de La Reina fue el escenario ideal donde se disputaron con éxito los siete encuentros programados para la jornada, con más de trescientos jóvenes rugbistas y un marco de público de mil personas durante todo el día.

Como Arusa felicitamos a los jugadores, entrenadores, familiares, árbitros, colaboradores, voluntarios y mascotas que asistieron a este evento y que hicieron de este día una tremenda jornada de rugby en torno a los valores de nuestro hermoso deporte.

Agradecemos también a nuestros auspiciadores Little Caesars, Gilbert, Casa Liray, Spikeball y JCB por su participación y presencia en este importante evento.

Por último, felicitamos a los equipos campeones de cada una de las categorías y copas y los dejamos cordialmente invitados para el inicio del Torneo de Clausura, el que arrancará el sábado 24 de agosto.

QUE EL RUGBY JUVENIL SIGA CRECIENDO.

 

Revisa todas las imágenes de la jornada tomadas por nuestro crack del lente fotográfico Víctor Hugo "Tiburón" Montalva en el siguiente enlace:

https://arusa.cl/championships/albums/2/3035/photos/ChampionshipStage/2108

 

A continuación revisa los resultados de la jornada:

Final Copa Oro M18
Tabancura 10-26 Saint George's

Final Copa Plata M18
Newland 17-12 URMA

Final Copa Bronce M18
Duoc Andes 36-10 San José

Final Copa Oro M16
Gauchos-Everest 19-61 San Antonio Baluarte

Final Copa Plata M16
Saint George's 60-19 Coya

Final Copa Oro M14
Coya 34-19 San Antonio Baluarte

Final Copa Plata M14
Gauchos-Everest 7-49 Saint George's

Arusa 2019 ©