Publicado el: 14 de ago, 2019

¡EL FESTIVAL DE MENORES DE OLD LOCKS ESTUVO DE LUJO!

El pasado domingo 11 de agosto se jugó en las canchas del Wenlock School la decimoprimera fecha de los Festivales de Menores de Arusa.

Fotos: Víctor Hugo Montalva Concha / Arusa.

 

En esta oportunidad Old Locks fue el cuadro anfitrión, donde más de mil niños de las categorías M6 a M 13 de distintos equipos de Arusa se dieron cita y participaron de un memorable día de rugby.

 

Como Asociación de Rugby Santiago agradecemos al club Old Locks por ser excelentes anfitriones, como también a todos los jugadores, profesores y familiares que se hicieron presente y que día a día contribuyen para que el rugby de menores se masifique, respetando siempre los cinco valores fundamentales de nuestro: integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

 

Agradecemos también a nuestros auspiciadores Casa Liray, JCB y Gilbert por contribuir para que el rugby de menores siga avanzando.

 

Nos vemos el domingo 25 de agosto en Rengo en el Festival de Menores de San Antonio Baluarte. Todos invitados.

 

Revisa todas las imágenes del festival registradas por nuestro fotógrafo Víctor Hugo Montalva en el siguiente enlace: https://arusa.cl/championships/albums/2/3067/photos/ChampionshipStage/2547

 

TRABAJAR LOS VALORES ES AMAR EL RUGBY

 

Arusa 2019 ©