Publicado el: 4 de sep, 2019

MIL TRESCIENTOS NIÑOS DISFRUTARON DEL FESTIVAL DE MENORES DE COBS

El domingo 1 de septiembre se llevó a cabo en las canchas del Craighouse School la decimosexta fecha de los Festivales de Menores de Arusa.

Foto: Víctor Hugo Montalva / Arusa.

 

En esta oportunidad COBS fue el cuadro anfitrión, donde más de mil trescientos niños de las categorías M6 a M13 de distintos equipos de Arusa se dieron cita y participaron de un memorable día de rugby.


Como Asociación de Rugby Santiago agradecemos al club COBS por ser tremendos anfitriones, como también a todos los jugadores, profesores y familiares que se hicieron presentes y que día a día ponen su granito de arena para que el rugby de menores se masifique respetando siempre los cinco valores fundamentales de nuestro: integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

Agradecemos también a nuestros auspiciadores Casa Liray, JCB, Spikeball y Gilbert por ayudar a que el rugby de menores siga creciendo.

Nos vemos el domingo 8 de septiembre en el Festival de Menores de Old Locks a jugarse en el Wenlock School (Carlos Peña Otaegui 10880, Las Condes). Todos invitados.

 

Revisa todas las imágenes del festival de COBS en el siguiente enlace:
https://arusa.cl/championships/albums/2/3355/photos/ChampionshipStage/2547

 

TRABAJAR LOS VALORES ES AMAR EL RUGBY