Publicado el: 6 de feb, 2020

JUEGA RUGBY EN ARUSA

Invitamos a todos los equipos con jugadores entre 6 y 18 años a sumarse a nuestras distintas competencias, festivales y actividades enfocadas al crecimiento del rugby juvenil y de menores.

Foto: Giovanni Quintrel / Arusa.

 

Categoría Desarrollo:

Invitamos a los equipos con jugadores entre 13 y 18 años que se estan recien formando y no cuentan con un plantel de más de 15 jugadores a sumarse al torneo de Desarrollo donde jugamos en modalidad rugby reducido e, incluso, juntamos a dos o más equipos para que puedas jugar rugby XV.

Contáctanos a menores@arusa.cl

 

Categoría Intermedia:

Invitamos a los equipos con jugadores entre 13 y 18 años que tengan un plantel de 20 jugadores de la misma edad a formar parte de categoría Intermedia de Arusa en sus divisiones M14, M16 y M18, donde podrán participar con  equipos de toda la Región Metropolitana y alrededores.

Contáctanos a menores@arusa.cl
 
 
Categoría Honor:
 
Invitamos a las instituciones que cuenten con categorías M18, M16 y M14 con planteles de más de 20 jugadores a formar parte de la categoría Honor de Arusa, donde participan los equipos más fuertes de la Región Metropolitana y alrededores.
 
Contáctanos a menores@arusa.cl
 
 
Festivales de Menores:
 
Invitamos a los equipos que cuenten con categorías M6 a M12 a formar parte de los Festivales de Menores de Arusa, donde podrán participar de más de veinte festivales a lo largo del año y optar a ser anfitriones en una o más fechas de nuestro circuito.
 
Contáctanos a menores@arusa.cl