Asociación Rugby de Santiago
07/10/2021 at 16:21 · TOP 8 - Titulares
Head

La espera terminó

Desde hoy y hasta noviembre el rugby nacional tendrá competencia. Este fin de semana arrancan los torneos Top 8 y Primera de ARUSA Rugby. Tras el párate por la Pandemia, la organización deportiva logró reencauzar el torneo que beneficiará en una primera etapa a los 16 mejores clubes de rugby del país. Durante los próximos días; habrán novedades respecto al retorno del resto de las competencias de adultos, menores y femenino

El torneo contará con 16 partidos durante el fin de semana en distintos clubes e instalaciones deportivas. Además los partidos más destacados de cada fecha serán transmitidos de manera telemática esperando a que con el correr de los meses, uno de ellos pueda ser televisado.

“Creemos que es importante la masificación del rugby mediante los contenidos digitales. Es por eso que hemos hecho un esfuerzo incansable por mejorar nuestros canales y producto para que en un futuro el rugby pueda llegar a más niños y así transformarse en un deporte que a aparte de valores entrega calidad de vida y salud mental”, describe Raimundo Cuadrado, Gerente General de la organización.


Los Torneos ARUSA 2021 son presentados por Fernet Branca, Heineken, Mumbai Chile, Clínica Alemana y Gilbert . Además este evento deportivo es patrocinado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) y Chile Rugby.


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.