Asociación Rugby de Santiago
10/07/2021 at 19:19 · TOP 8 - Titulares
Head

El nervioso momento del CLAB

El plantel del P.W.C.C no lo pasa bien en el rodaje del Top 8 Arusa 2021. Viene con  derrotas consecutivas: en la fecha 6 cayó ante su par de Old Reds por 18 a 15, en la fecha 7 ante Old Boys, nuevamente se quedo sin nada. La derrota esta vez, caló más hondo en el plantel ya que perdieron de locales por 15 a 34. Aquel trago se amargó más aún tras la paliza que le propinó COBS por 45 a 5.

El nerviosismo se mantiene. El CLAB tiene su duelo contra la UC (fecha 9) pendiente y en la décima, cayó en Viña del Mar ante Sporting R.C por 27-18. Con sólo cuatro fecha por disputar de la fase regular, el conjunto de La Reina debe sumar al menos dos victorias para escapar de los últimos puestos.

Si le sumamos el encuentro contra los cruzados, lo que le queda al colectivo galés es bravísimo. 


El próximo sábado recibe al puntero, Old Macks. En la fecha 12 (sábado 23 de octubre), deberán viajar a San Pedro de La Paz para medirse contra Old Johns, cuadro que querrá recuperar su poderío de local. Cuando TOP 8 ARUSA 2021 pise noviembre, el CLAB tendrá una verdadera finalísima. Por la fecha 13, se cruzará con Old Reds, colista actual del torneo con 10 positivos. Quien gane allí, estará practicamente en la segunda categoría. Cierra la fecha con Old Boys de visitante (Fecha 14)

El irregular presente del CLAB lo tiene en la penúltima posición (7°) con sólo 11 unidades. De seguir este bajo nivel, la escuadra de La Reina podría disputar un hipotético repechaje ante los anhelan subir de categoría. Nos referimos a los equipos del Primera ARUSA 2021. 

"Estamos en la tormenta perfecta", señaló hace unos días el capitán del plantel, Oliver Thompson al medio deportivo Rugbiers. El coquimbano apuntó que su equipos pasa por recambio generacional que trajo consigo muchos debuts este año. Cabe destacar que a todos los entrenamientos, llegan cerca de 80 jugadores. Gran parte de ellos aspira a debutar en el primer equipo y jugar un partido del Top 8.

"Ha sido duro, pero algún día les tenía que tocar”, agregó Thompson al medio ovalado. 


Recuerda que puedes ver este y todos los partidos de nuestros torneos en nuestra nueva plataforma de Rugby On-Demand: ARENASPORT. Si aún no la conoces, te invitamos a que la explores aquí.  

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.