Asociación Rugby de Santiago
01/19/2022 at 22:11
Head

Este fin de semana vuelve el clásico torneo Seven de Viña del Mar by Tell 2022

516 equipos provenientes de todos las regiones del país  lucharán por ser el campeón del clásico torneo estival. Este sábado 22 y domingo 23 de enero, en las dependencias del Colegio Mackay en Reñaca, se llevará a cabo uno de los torneos más emblemáticos del deporte nacional: el tradicional Seven de Viña del Mar que, tras un año de pausa a raíz de la crisis sanitaria, regresará con su trigésima cuarta edición.

El campeonato contará con la presencia de 16 equipos que buscarán conseguir el cetro de los mejores del país en el gramado de Reñaca y de paso intentar arrebatarle a los actuales campeones del torneo: Old Johns de Concepción.

¿Quiénes juegan?


El reciente fin de semana terminaron de definirse los elencos que formarán parte del torneo, proceso que se ha llevado a cabo en competencias organizadas por asociaciones a lo largo y ancho de Chile, siendo ellas mismas quienes definieron sus sistemas de competencia para que los clubes de sus regiones asociadas compitieran por su cupo a la V Región, ganando sus boletos en cancha, además la organización liberó cupos de invitación para tener representatividad de equipos de diferentes puntos del país.

Los equipos participantes en la versión 2022 del torneo además los locales con presencia de dos equipos, Old Mackayans A y B son; desde el norte se hace presente el cuadro de Antapacay de Antofagasta y los cuadros de Seminario Conciliar y URRES de La Serena, la zona centro la representan los cuadros viñamarinos de Viña: Old Boys and Girl y Old Navy.

Por el lado de ARUSA, el torneo de rugby reducido tendrá a 5 representantes. Estos son Stade Francais (campeón del circuito de Santiago), Old Georgians, All Brads, Gauchos, y Lagartos de Rengo (VI región). 


En tanto, por  la zona sur los representantes son los penquistas de Old Johns Rojo (actuales campeones del torneo) y Old Johns Azul, mientras desde Puerto Montt se hacen presentes Los Lobos. Aún queda la confirmación de un equipo invitación para completar la parrilla de los 16 equipos.

¿Cuándo se juega y dónde verlo?

 La acción comenzará el sábado 22 de enero a contar de las 12:20 horas, para cerrar el día alrededor de las 20:20, mientras que en la jornada dominical el primer kickoff será a las 13:20, dando pie a la gran final a las 20:10.

El público podrá asistir de manera presencial al evento, con aforo limitado y cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes. Las entradas al evento se pueden adquirir en puntoticket.com por un valor de $13.340, abono para los días sábado y domingo.

Adicional a lo anterior, quienes no puedan asistir al reducto reñaquino podrán acceder en exclusiva al streaming del evento, el ticket y acceso también lo podrán comprar en puntoticket.com por un valor de $3.360 por día.

Precio de Entradas SEVEN VIÑA 2022

Presencial

Streaming


Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.