Asociación Rugby de Santiago
03/16/2022 at 20:19
Head

El Referato afina motores para la Temporada 2022

Nuestro cuerpo referil ya comienza a vivir la antesala de lo que serán los torneos ARUSA 2022. Desde la semana pasada y hasta fines de marzo, nuestros encargados de impartir justicia en la cancha se unirán a los entrenamientos de los distintos clubes afiliados a nuestra asociación para codearse con los mismos jugadores y resolver dudas de las nuevas leyes del juego implementadas por World Rugby a fines del año pasado.

Además, estas instancias busca realzar la figura del referee como deportista. "Estas visitas tienen como objetivo poder integrar al referato para que los clubes nos conozcan y sepan que también los referees somos deportistas igual que ellos", apuntan desde el área de Referato.

"Estamos visitando a todos los clube para mostrarles en vivo todas las variaciones y cambios reglamentarios que se aplicarán este 2022", puntualiza el referee, Raimundo Fuenzalida. 

A la fecha, el staff ha venido trabajando con Stade Francais, DOBS y Old Newlanders. Por lo pronto, ya se preparan citas con los clubes de Old Boys, UC y PWCC.

Si estás viendo esta publicación y quieres que nuestro staff trabaje en conjunto con tu club, escríbenos a referato@arusa.cl  y cuéntanos de qué manera podemos ayudarte.

Nos une lo más importante: la ovalada ????.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.