Asociación Rugby de Santiago
03/23/2023 at 13:37 · Cuarta Interregional 2 All Brads — Costa del Sol 03/25/2023
Head

El anhelo de Concón

(Foto: Line Rugby)

La comuna de Concón y toda la cuenca de la llamada “V norte”, la abarca desde la capital gastronómica de la Ciudad Jardín hasta Papudo; vive semanas con propósito. Es precisamente en todo el borde costero que se extiende entre Quintero, Ritoque y Concón, el foco en donde ha estado la noticia. Hace sólo una semana, la sociedad civil expresó su negativa ante el llamado mega “Puerto Ritoque”. El furor fue tal, que la autoridad decidió rechazarla.

El otro propósito es el ámbito deportivo:  ConCon National en el fútbol y Costa del Sol en el Rugby.

El cuadro que tiene operaciones deportivas en el sector de Las Gaviotas,  estrenó su participación en el torneo Cuarta Interregional 2023. Cabe mencionar que Costa del Sol, debutaba en la serie tras ascender  en las finales de temporada 2022. 

El Kraken derrotó por un marcador final de 44 a 6 ante su par de Rugby Club Francés. El triunfo ontundente le otorgó un bonus ofensivo y dejándolo en zona alta de la tabla (3° con puntos).

"Nuestros objetivos son consolidarnos aun más como equipo, este año fue un gran inicio, la familia creció y estamos muy emocionados por poder estar en este camino que fue el que nos propusimos, en algún momento fue un sueño y hoy a base de esfuerzo y sacrificio de todos lo estamos concretando", explica su capitán, Luis Felipe Beltrán. 

"Queremos volver a subir de división este año, para ello estamos trabajando muy duro, muy unidos, y muy concentrados, el torneo es largo y sabemos que no será fácil, pero no es sorpresa ya que siempre nos hemos visto cuesta arriba para llegar a este punto", agrega

En cuanto a los objetivos claros, Beltrán es enfático: "De aspiraciones tenemos muchas tanto personales como individuales pero somos un equipo y vamos a todas juntos, es la única manera de poder alcanzar nuestros objetivos, estamos enfocados y confiamos en nuestros entrenadores y compañeros siempre pensando en más y aspirando a ser nuestra mejor versión, queremos enviar un mensaje claro, que los clubes pequeños de esfuerzo pueden llegar lejos solo hace falta corazón y amor por lo que hacemos y hoy nos sobra". 

Para la próxima fecha, a realizarse este fin de semana, El Kraken, visitará a All Brads, club que querrá dejar los puntos en su nueva cancha, instalación deportiva autogestionada por persones del mismo club. (Puedes revisar más detalle de la cancha de All Brads aquí)

3 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.