Asociación Rugby de Santiago
04/13/2023 at 21:12
Head

Abril: Sangre nueva por mil

Este domingo, en el Old Grangonian Club de Colina,  se desarrollará el segundo festival de menores de la Temporada 2023. Desde las 9.00 de la mañana cerca de 1200 niños y niñas se congregarán en el certamen que busca fomentar los valores de nuestro deporte junto con captar nuevos talentos para las próximos décadas.

Se espera que sea todo un éxito, señalan desde la organización. Situación que también comparten desde el equipo de ARUSA Rugby.

“Participarán cerca de 1200 jugadores siendo un total de 110 equipos inscritos y durante la jornada se desarrollarán un total de 440 partidos”, apunta Carlo Cámpora, coordinador de menores de la Asociación de Rugby de Santiago.

Marketing Deportivo que genere conciencia

Cabe mencionar que este evento es considerado de gran magnitud. A la cantidad de participantes se suma también la presencia de marcas interesadas en el desarrollo deportivo como son Andina del Sur y Kinder Sonrisas.

El holding perteneciente a Coca Cola Company, activará con productos isotónicos remarcando la importancia que tiene la correcta hidratación y recuperación durante la competencia.

En tanto, Kinder Sonrisas aportará con la entrega de frutas que contengan un alto contenido de Vitamina C. Además, la clínica dental ubicada en la RM y la V región, prepara un stand que buscará fomentar la correcta higiene dental y buenos hábitos de salud dental durante la niñez.

Mantener hábitos alimenticios y preventivos desde la primera edad de oro del deporte (8 a 11 años) es clave para marcar los cimientos de una carrera deportiva exitosa.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.