Asociación Rugby de Santiago
06/08/2023 at 23:03
Head

Se viene un nuevo festival de menores con gran foco en el respeto

1100 niños y niñas jugarán rugby en 7 categorías comprendidas entre los 6 a 12 años. Más de 30 encuentros en simultáneo es la parrilla que ofrece un nuevo Festival de Menores para todos los infantiles amantes de la ovalada que se realizará el próximo domingo 11 de junio en la comuna de Lo Barnechea

En esta ocasión, COBS será el club anfitrión. Desde la institución rojiazul aseguran que el foco de esta actividad será el compañerismo y la diversión a través del juego.

“El enfoque principal del evento es impulsar y fomentar valores fundamentales dentro y fuera del campo de juego. En este sentido, nos estamos esforzando por capitalizar en los siguientes valores a través de una campaña de buenas conductas basada en: respeto, compañerismo, Fair Play, superación personal y diversión”, expone la Gerente General de COBS & COGS, Claudia García.

García recalca que lo más importante de este tipo de eventos es cuidar y mantener el respeto hacia los demás y hacia el establecimiento. “Será vital que los apoderados tengan un comportamiento ejemplar. Por ejemplo, que no intervengan en las decisiones del referee y/o entrenador”, destaca.

La actividad comenzará a las 9.00 am con el arranque de las categorías M6 a M9. Posteriormente a las 11.45 am será el turno de los M10, M11 y M12. Además, el festival contará con la presencia de marcas vinculadas al deporte, quienes aportarán su huella en los más pequeños mediante actividades educativas, recreativas y, sobre todo, didácticas.

Para el día del evento se espera un alto flujo de personas. Se recomienda llegar temprano y seguir las indicaciones de tránsito vehicular dentro del recinto. Además, la organización dispondrá de un código QR con el Layout completo del festival.               

Para más detalles, pulsa el siguiente enlace.

Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.