Asociación Rugby de Santiago
09/07/2021 a las 02:52 · TOP 8 - Titulares
Cabecera

Esta es la programación de nuestros Torneos ARUSA 2021

Este fin de semana vuelve a la competencia nuestra disciplina.

Chequea a continuación toda nuestra programación. 

 ¡Ah!. Y no lo olvides, antes de entrar de la cancha, no te olvides de lo que tuviste que pasar para volver a pasar una cancha de rugby. Recuerda siempre trabajar en equipo en pos de la victoria, ya que la colaboración es necesario para poder levantar copas.


Por último, diviértete. No pares de divertirte en ningún momento. En cada tackle, maul, line o try; busca la diversión sin dejar de lado la disciplina táctica y sobre el respeto por la ovalada.

Una gran noticia para nuestro deporte y toda la comunidad ligada a la actividad.

Cabe destacar que los #TorneosArusa2021 no serían posibles sin el apoyo incondicional de los profesionales del deporte. Desde ya les damos las infinitas gracias a los jugadores, entrenadores, kinesiólogos, utileros, preparadores físicos, reporteros gráficos, creadores de contenido y nuestros sponsors.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.