Asociación Rugby de Santiago
12/08/2022 a las 18:45
Cabecera

La sangre nueva se compromete con el juego

Buscando seguir la senda de masificación y fomento de nuestro deporte en el recambio del rugby chileno, la Asociación de Rugby de Santiago será gestora de un particular evento a realizarse este fin de semana.

Este 12 y 13 de agosto se estará desarrollando en el Stade Francais un concentrado de menores para todos los jugadores M18.  Esta instancia busca conformar un combinado participativo que represente a todos los clubes de  la Asociación Rugby de Santiago en los próximos desafíos que tiene en el calendario.

Fomentar que los jugadores se comprometan y sean responsables con todos los aspectos de su vida para obtener mejores resultados en su desarrollo deportivo, es el  gran desafío que enfrentaran el  grupos de educadores a cargo, encabezados por Jorge Alvarado.

"Aspiramos formar y consolidar un combinado de menores de 18 años para toda al región metropolitana. Que sean parte de un proceso participativo y que realmente  represente a todos los clubes de la Asociación.  Queremos generar una oportunidad de encuentro y amistad en los jugadores que aman el  deporte y que se apasionan por él, que se esfuerzan por ser mejores y quieran representar a su club en este combinado. ", declaró Vladimir Rojas Morandi, encargado de Menores de ARUSA.

Los Jugadores que quieran participar del  concentrado , deben llenar sus antecedentes aquí.

1 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.