Asociación Rugby de Santiago
03/11/2023 a las 17:30
Cabecera

La sangre nueva se vuelve a reunir. Esta vez en la gloriosa Ciudad Jardín

Tras, el último festival de menores realizado en Club Deportivo Alumni, las nuevas generaciones ligadas a nuestro deporte se vuelven a encontrar. Esta vez en la V región.

Este sábado 4 de noviembre, se realizará el certamen Ernesto Rodríguez organizado por Sporting Rugby Club de Viña del Mar contará con la participación de 500 niños y niñas.

Pequeños desde las categorías m6 a m13 se congregarán en el recinto ubicado en Avenida Los Castaños 404. El recinto reconocido por la hípica y su clásico Derby, también alberga disciplinas deportivas como el futbolito, el mountain bike y el rugby.

Esta última tiene como protagonista a los cuervos de la V región, quienes son grandes promotores del rugby a nivel regional como interregional tras participar desde más de 10 años en los torneos de nuestra Asociación en las categorías adultas como series menores.

Lo que debes saber del festival

Si asistes, anda preparado(a) para alentar a las nuevas generaciones y por supuesto, también habrán concursos relámpagos para todos los asistentes.

La entrada es totalmente liberada desde las 12:00 en las instalaciones que está a sólo pasos del estero Marga Marga y 1 Norte.

Si aún no sabes cómo llegar y tu hijo participa, no te preocupes; te ayudamos.

 Pulsa aquí y conéctate con el mapa para llegar a esta fiesta deportiva.

Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.