Asociación Rugby de Santiago
20/01/2024 a las 20:12
Cabecera

Visita de Pierre Villepreux a Chile. 

Desde el 15 al 20 de enero de 2024 se llevaron a cabo clínicas de rugby de la mano de la leyenda del rugby francés, Pierre Villepreux.


Pierre es escritor, dirigente y ex-entrenador de rugby. Es considerado uno de los mejores jugadores del mundo durante los años 1960; hoy en día es reconocido como un teórico del deporte que ha dejado una huella imborrable en el juego. Su obra "Rugby en Movimiento" ha reconfigurado el juego y su metodología de enseñanza es referente a nivel internacional.


La visita fue un modelo de inspiración y aprendizaje para todos aquellos que participaron. Sin lugar a dudas, estas enseñanzas permitirán elevar el juego y difundir de mejor manera el rugby en Chile.


Puedes revisar la galería de imágenes en nuestra web o en Instagram @arusa_rugby . 

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.