Asociación Rugby de Santiago
31/07/2021 alle 14:08
Testa

Habemus fecha 3

Desde las 12:00 de hoy comenzará la acción en nuestro rugby nacional. Comencemos a revisar los duelos que tendrán los torneos Top 8 y Primera 2021.

Kickoff en el sur

 

La ovalada comenzará a rodar al medio día. En el Fundo El Venado de San Pedro de La Paz, VIII región; Old Johns recibirá al conjunto de COBS. Dirige el encuentro el juez Emilio Hormazabal. Este duelo es válido por el torneo TOP 8.

2 horas más tarde en el mítico Germán Becker de Temuco, Rucamanque recibe al conjunto de Old Georgians. Los temuquenses buscarán recuperarse de local tras las derrota sufrida ante Old Dobs.


Partidos rabiosos en simultáneo


A las 15.30 tendremos dos partidos infartantes. En San Carlos de Apoquindo, se enfrentarán Universidad Católica y Old Macks de Reñaca, V región. Con el árbitraje de José Ignacio Calle, ambas escuadras vienen de un triunfo y se sacarán chispas en la precordillera. Puedes ver la transmisión de este encuentro aquí.

Al mismo tiempo, el P.W.C.C hará lo mismo en su cancha recibiendo a Sporting R.C de Viña del Mar. Ambos vienen de caer sus partidos en la fecha 2. Dirigirá el encuentro Felipe Balbontín.

Acción en Colina


A las 16:00, Old Reds hará de local en la cancha de Old Boys ante el mismo club. Los ex alumnos del Grange School vienen de ganarle a COBS y buscarán un triunfo ante los rojinegros de San Carlos de Apoquindo, quienes también vienen de ganar. Dirige el partido el colegiado Rodrigo Puelma.  


Los otros de Primera


A las 13:00 horas, Old Newlanders recibe en su cancha de Lo Barnechea a Los Troncos de Concepción buscando reponerse de la paliza recibida por Stade Francais. Este encuentro lo dirigirá Rodrigo Puelma. Una hora después hará lo mismo el C.D Alumni ante Old Dobs con la justicia de Rubén Sánchez.

Por último, en "Le Maison", Stade Francais recibe al conjunto de Old Locks. Los gallos vienen de ganarle por 92 a 0 al conjunto de Old Newlanders con un gran cometido del fly Joaquín Huici quien viene de participar por los Cóndores el repechaje realizado en Mónaco. 

Este partido será transmitido en nuestro canal de You Tube en conjunto con Rugby Chile. Puedes sintonizarlo aquí 

0 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.