Asociación Rugby de Santiago
12/08/2022 alle 18:45
Testa

La sangre nueva se compromete con el juego

Buscando seguir la senda de masificación y fomento de nuestro deporte en el recambio del rugby chileno, la Asociación de Rugby de Santiago será gestora de un particular evento a realizarse este fin de semana.

Este 12 y 13 de agosto se estará desarrollando en el Stade Francais un concentrado de menores para todos los jugadores M18.  Esta instancia busca conformar un combinado participativo que represente a todos los clubes de  la Asociación Rugby de Santiago en los próximos desafíos que tiene en el calendario.

Fomentar que los jugadores se comprometan y sean responsables con todos los aspectos de su vida para obtener mejores resultados en su desarrollo deportivo, es el  gran desafío que enfrentaran el  grupos de educadores a cargo, encabezados por Jorge Alvarado.

"Aspiramos formar y consolidar un combinado de menores de 18 años para toda al región metropolitana. Que sean parte de un proceso participativo y que realmente  represente a todos los clubes de la Asociación.  Queremos generar una oportunidad de encuentro y amistad en los jugadores que aman el  deporte y que se apasionan por él, que se esfuerzan por ser mejores y quieran representar a su club en este combinado. ", declaró Vladimir Rojas Morandi, encargado de Menores de ARUSA.

Los Jugadores que quieran participar del  concentrado , deben llenar sus antecedentes aquí.

1 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.