Asociación Rugby de Santiago
30/09/2022 alle 21:37
Testa

Comenzó la cuenta regresiva

Ya comenzó la cuenta regresiva para las finales de temporada 2022 del rugby chileno. El Old Grangonian Club de Colina será el escenario en dónde el rugby primera división definirá a su nuevo rey.

Las citas serán el próximo 22 de octubre y 5 de noviembre. En el 22 del presente mes, se llevarán a cabo las semifinales del Top 8 Central 2022 y las series de día del repechaje ascenso/descenso a primera división.

Para noviembre, el plato fuerte de la temporada: las finalísimas del Top 8. Cabe mencionar que al actual campeón es COBS. El cuadro rojiazul ya está instalado en semi finales junto a Universidad Católica. Sólo falta dirimir quiénes acompañaran a estas dos escuadras en las dos próximas fechas claves.

Además, la cartelera proyecta finales de menores, rugby femenino y también partidos amistosos de rugby inclusivo. Sin duda alguna toda una fiesta deportiva.

“El 2022 sin duda ha sido el año del rugby chileno y queremos tirar la casa por ventana. Invitamos a todos los que amamos el rugby y el deporte en general a ser parte de esta fiesta deportiva en plena primavera. Serán un gran apoyo para los más de 1500 deportistas que se darán cita en ambos días”, declaró Raimundo Cuadrado, Gerente General de la Asociación de Rugby de Santiago.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema passline. Si aún no la tienes, puedes adquirirlas aquí.

Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.